domingo, 30 de noviembre de 2008

IRON MAIDEN EN LIMA

El día de ayer sábado en la sección "luces" de El Comercio, salió publicada una noticia que hasta ahora no lo puedo creer: La Dama de Hierro llegará a Lima.

La espera llegó a su fin. Tras confirmar cinco fechas en Brasil y pensar que todas las esperanzas estaban tiradas al piso, se vio la luz. La banda más influyente del metal mundial, con más de 25 años de historia, 15 discos de estudio y uno de los espectáculos más grandes del mundo estará en

Lima el 26 de marzo en nada menos que el Estadio Nacional. Díganme si este no es un sueño hecho realidad. Y como si fuera poco, el concierto incluirá cinco Eddies, pirotecnia y 12 toneladas de equipos. Además, el espectáculo empezará desde que el Ed Force One, avión de la banda piloteado por el mismo vocalista, empiece a aterrizar en tierras peruanas.

Antes de lanzarme a compartir una noticia como esta tuve que confirmarla por intermedio de muchos blogs y sites dedicados al tema, así que me he tomado la libertad de incluir la nota que apareció en el blog conciertosperu.com.pe, confirmándome la tan esperada noticia, incluso el concierto también ya fue confirmado por las pantallas gigantes en el concierto de Los Fabulosos Cadillacs el día de ayer (ver el blog ironmaidenperu), ahora sólo falta confirmar la fecha programada dentro del megatour en la pagina Web del grupo ironmaiden.com y llenar el estadio nacional el día del concierto de punta a punta para dar lo mejor de nosotros y para que esa noche sea la más espectacular de toda la gira. ¡¡¡ARRIBA PERÚ... UP THE IRONSSSSS !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo espero que la presentacion de maiden en nuestro pais se concrete y hasta que no lo vea publicado en su pagina web no voy a estar 100% seguro, de todas formas tengo muchas esperanzas. UP THE IRONS...