martes, 15 de septiembre de 2009

NADA PARA DECLARAR...



Martes 15 de Septiembre, ocho y cuarentiseis de la mañana y no tengo nada que decir, ayer fue un día mas, es decir un día que se repite y se repite y se repite hasta el infinito. Me cuesta tanto pensar en el mañana, hasta puedo decir que siento miedo del mañana, no se que me va a pasar, estoy a punto de terminar mi carrera y siento incertidumbre, aunque no se si esa sea la palabra correcta para definir lo que últimamente estoy sintiendo.

Hoy en la mañana vi una noticia sobre un hombre que se quito la vida frente a su cámara web, en vivo y en directo vía Messenger y pensaba en la frialdad de estos tiempos, en la hipocresía, el engaño, la mentira, la doble moral, como aquella canción de Dolores Delirio que dice: “…decir sin decir, mirar sin mirar, cantar sin cantar, amar sin amar… en doble moral…”

Tal vez eso sea lo más sensato para olvidar mis miedos y simular tranquilidad,… no decir nada, por no herir, salir ileso de la verdad… manejarme con doble moral.


DOLORES DELIRIO - Doble moral

Cansado de fingir,
No decir nada, por no herir,
Salir ileso de la verdad.
Manejarme con doble moral,
Decir sin decir, y luego
Actuar en doble, doble moral.
Cansado de viajar,
Encontrarme otro rumbo, otra ciudad,
Salir ileso de la verdad.
Lo que gritas te coge los pies
Al escapar
De un juego mortal.
En doble moral,
Doble moral,
Doble moral,
Decir sin decir,
Mirar sin mirar,
Cantar sin cantar,
Amar sin amar,
Doble moral,
Doble moral.
Cansado de callar,
Lo que descubres ante tí,
Salir ileso de la verdad.
Manejarme con doble moral,
Decir sin decir, y luego
Actuar en doble, doble moral.

No hay comentarios: