domingo, 14 de marzo de 2010

DESVARÍOS URBANOS...

Sábado, nueve y media de la noche, miro al cielo y me acuerdo de ti, de tu sonrisa, de tus ojos enormes, esos dulces ojos tuyos, que a veces me miraban misteriosamente, y te extraño. Me pregunto que será de ti, estarás pensando en mí como lo hago yo a esta hora, a esta bendita hora que la gente camina apresuradamente en la ciudad. Apuro el paso quiero llegar a casa, descansar y olvidarme de mis turbaciones, compro un cigarrillo para darme valor y seguir mi camino pero el paradero aun esta muy lejos y tengo miedo, estoy solo y tengo miedo, cierro mi mano y hago un puño para no verla tan vacía, algunas veces quisiera no ser no ser tan melancólico, tomarme una cerveza y olvidar mis estupideces, pero eso es imposible. Oculto mi mano en el bolsillo e intento sonreír, sonreírle a la noche, ya son casi las diez, aun no llega el bus que me llevará a casa, y ¿si no quiero ir? y ¿si en vez de dirigirme a mi casa me voy a la tuya?, llego delante tuyo y te digo: aquí estoy, aquí estoy mi amor, te he extrañado, te he extrañado como mierda y te abrazo, y no te suelto, pero son solo ideas tontas. Llega el bus y me subo, un asiento vacío será mi refugio, encenderé mi música e intentare recordar lo feliz que fui hace algún tiempo atrás cuando regresaba los sábados a medianoche a casa embriagado de besos y cariños soñando con volverte a ver un día más…

4 comentarios:

Angel Romano García dijo...

amigo leer lo que escribes realmente eleva mi espíritu y me alegra saber que sigues escribiendo, son tan emotivas esas palabras que conmueven en lo más profundo un saludo y no dejes de escribir...

hesed dijo...

Sentimientos difusos en la soledad que desea ser acompañada y acariciada. Y, claro, no ser soledad.... Lo mejor queda en tu corazón, en la médula romántica del Jardín

Unknown dijo...

Si todos tuvieramos la posibilidad de ser tan sentivos como tu, creo que lo que haces no seria reconocido me a gustado mucho sobre todo por que hablas de una realidad.

Anónimo dijo...

ese poema llega hasta el corazon esta bien bonito me gusta mucho por que es loq ue sucede cuando la persona que amas tanto te deja.