miércoles, 5 de agosto de 2009

VIDEO DE MODEST MOUSE DIRIGIDO POR HEATH LEDGER

Modest Mouse - King Rat (International Version)


A veces encontramos en la web cosas que no vale mucho la pena ver, pero otras veces es agradable encontrarnos con cosas realmente geniales y que merecen ser compartidas con todos. Este último video de Modest Mouse esta dirigido por el desaparecido actor Heath Ledger (The Dark Knight, Brokeback Mountain), y lo encontré gracias a un enlace publicado por Blonda Solteria Anunciada quien es una amiga del Facebook.

Esta es una producción animada para un tema del grupo norteamericano Modest Mouse titulada: "King Rat" y es una visión irónica sobre una realidad muy cruda pero cierta y que esta magníficamente retratada en el video dirigido por Heath Ledger.

En el 2007, Ledger presentó al cantante de Modest Mouse, Isaac Brock, la idea de un video musical contrario a la caza de ballenas que tiene lugar en las aguas de su Australia natal. El video fue concebido completamente por Ledger, aunque no lo pudo terminar debido a su temprana desaparición. Tras su muerte, The Masses, una compañía de cine y música en la que el actor participaba, decidió completarlo, y es así que el debut del video en internet se hizo publico coincidiendo con la publicación del último disco de Modest Mouse, llamado: "No One's First, and You're Next", en el que está incluida la canción "King Rat".


No hay comentarios: