jueves, 4 de febrero de 2010

POETAS ANÓNIMOS (Anayansi Acevedo)


Amo a un obrero

Publicado por Anayansi Acevedo


Amo a un obrero
De manos grandes y fuertes,
buenas para recorrerme completa;
y para edificar puentes que llevan al cielo.
De voz cálida, melodía perturbadora,
que estremece mis entrañas y me renueva entera.

Amo a un obrero
Que es también, poeta, niño ingenuo y trovador enamorado
Que me regala estrellas, flores, canciones;
y me da de beber fuentes de agua viva.
Que siembra junto a mi huertos de esperanza;
y que recorre, conmigo, senderos de alegría.

Amo a un obrero
Hombre viril, hermoso y arquitecto de delicias,
que me devolvió la fe, la dicha y la cordura.
Ángel de amor, en el sentido cabal de la palabra;
y que me hace soñar despierta día por día.



Un hermoso poema tomado de la web amiga:

http://poetasanonimossa.com.ar/2010/02/amo-un-obrero.html

yo soy un obrero de manos fuertes...
"Widia de nocturnas cuadras..."

No hay comentarios: