domingo, 7 de febrero de 2010

El amor es más denso que el agua




A veces una simple melodía puede hacer que vengan tantas cosas a tu mente, una frase certera que nos hace estremecernos y pensar y pensar…

El amor es más denso que el agua

Este tema de Andy Gibb (uno de mis favoritos desde hace muchos años) me trae sensaciones que inútilmente trato de entender…

Aun creo estar en el lugar correcto, pero equivocándome a cada instante, y ya no se si quiero largarme o quedarme aquí para hacer lo correcto, pero ¿Qué es lo correcto? ¿Quién tiene la respuesta definitiva?

Ángel del Cielo, hija del Diablo

Por ahora solo se que…

Tú eres el único sueño de este soñador


El amor es más denso que el agua - Andy Gibb


El amor es más alto que una montaña
El amor es más denso que el agua
Tú eres el único sueño de este soñador
Ángel del Cielo, hija del Diablo

Hey, me pregunto si debería ir con ella en noches silenciosas
Me volverá loco al final
Y deberé dejar este paraíso
Pero no puedo dejarla
Mientras que la necesite más de lo que ella te necesita
Para eso estoy viviendo

El amor es más alto que una montaña
El amor es más denso que el agua
Tú eres el único sueño de este soñador
Ángel del Cielo, hija del Diablo

Hey, me pregunto si debería averiguar que a ella no le importa en lo absoluto
Me dejará llorando al final
Vagando por la luz del crepúsculo
Pero, no puedo dejarla
Mientras que la necesite más de lo que ella te necesita
Para eso estoy rezando

El amor es más alto que una montaña
El amor es más denso que el agua
Tú eres el único sueño de este soñador
Ángel del Cielo, hija del Diablo

El amor es más alto que una montaña
El amor es más denso que el agua
Tú eres el único sueño de este soñador
Ángel del Cielo, hija del Diablo

La, La, La....

No hay comentarios: