miércoles, 2 de junio de 2010

EL DELFÍN - HISTORIA DE UN SOÑADOR



En este viaje llamado vida, es la voluntad del corazón lo que define nuestro destino; pues para lograr nuestras metas no sólo debemos actuar, sino también soñar; no sólo planificar, sino también creer.

El Delfín es una historia de coraje, de lucha contra nuestros propios límites, nuestros propios miedos. Es una historia que nos recuerda que en la vida hay más de lo que vemos con nuestros ojos: cosas que sólo podemos descubrir si seguimos nuestras propias reglas. Es una historia de esperanza que revela la magia de este mundo, una magia que a menudo olvidamos.



Sergio Bambarén Roggero

Nació en Lima, el 1 de diciembre de 1960, y desde muy joven fue cautivado por el mar, dado que había nacido en una ciudad muy cercana al océano. Esto lo influenció toda su vida y lo puso en un viaje que jamás soñó: volverse escritor.

Su espíritu de aventura lo llevó a los Estados Unidos donde estudió y se graduó como ingeniero químico. Sin embargo, el océano era su gran amor, y su pasión por la tabla hawaiana lo llevó a viajar y a surfear por lugares como América Central, México, California, Chile y Perú.

Luego de regresar por un breve tiempo al Perú, Sergio decidió emigrar a Australia, donde trabajó como ejecutivo de ventas. Sin embargo, siguió viajando, siempre en busca de la ola perfecta.

Después de varios años de residencia en ese país, Sergio decidió tomarse un año sabático y se fue a Europa para proseguir su búsqueda, y fue en Portugal, en una pequeña playa rodeada de bosques de pinos llamada Guincho, en las afueras de Lisboa, donde finalmente encontró la ola perfecta, a la vez que conoció un delfín muy especial que le dio la inspiración para escribir su primera novela: El delfín. La historia de un soñador.

Actualmente, Sergio vive en Lima, Perú, donde practica la tabla hawaiana rodeado de delfines, lo cual le da la inspiración para seguir escribiendo. Sergio tiene una filosofía de vida que trata de compartir con la gente a través de sus novelas: "nunca dejes que tus miedos se interpongan en tus sueños".

No se olviden de dejar sus comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso libro, gracias por ponerlo allí para nosotros Cesar, bendiciones...

hesed dijo...

Intentar creer en nuestro sueños.. ¡ qué ardua tarea !, seguirlos, ser tenaces hasta conseguirlos, aún más !!. El Delfín nos dice que sí vale la pena arriesgarnos.