lunes, 24 de enero de 2011

NUEVO AÑO, NUEVO INICIO...


El 2010 fue un año de muchas sonrisas y también de… ¿Cómo decirlo?... replanteamientos personales y profesionales. Pero si algo bueno aprendí en el año que pasó, fue que por primera vez en mi vida fui consiente de mi compromiso como profesional, si en algún momento dudé de mi capacidad o de la carrera profesional que había elegido, pues todo eso se disipó y hoy más que nunca siento que ha sido la mejor opción que pude escoger. Jamás pensé que terminaría convirtiéndome en profesor y eso, ahora, me parece genial. Todos o casi todos saben que llegué aquí por mi pasión por las letras y es que la literatura siempre ha sido un elemento vital en mi vida. Hace un tiempo atrás diseñé este blog con el fin de difundir mis gustos y transmitir esa pasión por la literatura a otros, que como yo, buscaban un rincón donde compartir gustos en común. Este nuevo inicio sirve para invitarlos a compartir conmigo el gusto por lo que más nos apasiona: LA LITERATURA. Prometo no dejarlo abandonado por tanto tiempo y procurar que los temas sean del agrado de todos los que visitan mi blog. Muchas gracias una vez más y sean todos nuevamente: BIENVENIDOS AL JARDÍN!!!

CESARVILL


3 comentarios:

Alejandro Rey dijo...

Hola profe Wilber, como esta después de un mes que ya no nos vemos, lamentablemente el dia de la entrega de libretas no estuvo y no le pude entregar su libro, tendríamos que coordinar que dia podría yo ir a su casa o usted a la mía o encontrarnos en el carmelo para entregarle su libro, cuidese mucho profesor, espero que este año le vaya bien y me gusto mucho este artículo de su blog, yo también publicaré algo en el mío, espero volvernos a encontrar alguna vez, comente lo que publicare en mi blog, cuidese y hasta siempre.......

Alejandro Rey

cesar vill dijo...

Hola Roberto que gusto saber de ti, lo del libro no te preocupes tomalo como un regalo de mi parte y bueno yo también espero encontrarme con ustedes algún día de estos, yo por ahora estoy en mi universidad llevando cursos para mi titulación y eso me tiene ocupado casi todo el día pero apenas me desocupe voy a comentar en tu blog. Te envío un abrazo y cuidate mucho.

Vilma dijo...

Me alegra, Willy, que te encuentres tan emocionado con la carrera que has elegido. Es verdad que la Literatura es apasionante. Estaré atenta a tus entregas. Felicidades de antemano por tu titulación, el cual es un trámite que se "tiene" que realizar,pero tu vocación va mucho más: es pasión, es vida.