jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009

El inicio de un nuevo año siempre trae expectativas, ilusiones y/o metas que queremos cumplir y pienso que para la mayoría de personas es así. Esa esperanza que tenemos acerca de las cosas que podemos lograr durante el nuevo año hace que veamos todo de un modo distinto, claro que a medida que avanzan los meses a veces perdemos esos deseos por una o por otra circunstancia pero nada nos impide, por ahora, pensar en otra cosa que no sea en hacer bien las cosas, en empezar con el pie derecho el año y alcanzar nuestros mas anhelados deseos (o algunos si es que no se pueden cumplir todos).


Yo por mi parte tengo muchas metas o mejor dicho deseos que quiero cumplir durante este 2009, en primer lugar espero concluir satisfactoriamente mi último año académico en la universidad, cumplir con mis practicas y trabajos durante el año, lograr un mejor control sobre mis gastos, fortalecer cada vez mas mi relación con los seres que mas amo; mi familia, conseguir dinero suficiente para comprarme (por fin) mi “escarabajo” tan soñado, ver en marzo a Iron Maiden en vivo en el estadio nacional, en fin, muchas, muchas cosas. Solo quiero tener las fuerzas suficientes para lograrlo y para ello se que también necesito del apoyo de las personas que me quieren, y por supuesto de Dios.


Finalmente hago un pequeño recuento del año que acaba de terminar y pensándolo bien el saldo ha sido positivo, no logre todo lo que quería a principios de año pero tampoco puedo decir que me fue mal, todo lo contrario, conseguí muchas cosas, perdí otras, pero en fin, estoy vivo y con muchas fuerzas para empezar una vez más desde cero.


FELIZ AÑO 2009 AMIGOS

No hay comentarios: