sábado, 30 de mayo de 2009

SOLO PARA TI (2)

Facto Delafé y las flores azules - Pasan las luces

Dame tu luz
Yo conozco el camino
Estamos de huida
Es la carretera
Dejamos atrás
Un barrio atascado
Un lago estancado
Diecinueve años
Pesa el recuerdo
Pasan las luces
Al revés por el retrovisor
Mi brazo, mi mano en tu regazo
Te miro de reojo, sí, sigues a mi lado
El aire por tu pelo
Estrellas en el cielo
La luna tras las nubes
Vuelve a aparecer
Importa el movimiento
Tú vives lo que siento
El instante por delante
Parece ya presente
El mundo se ha parado
Dios coge un pincel
Decide que el momento
Será inmortalizado y nos pinta a mano
El universo nos pinta, nos pinta a mano

Brilla, salta, brisa, navega, vuela, suenan, cantan sirenas
Setos, ramos, árboles, montes, campos, sierras… El horizonte

No importa lo que digan
Hay que nacen estrellados
Otros nacen con estrella
Muchos dejaran sus huellas
Bien pegadas al asfalto
Hoy salto alto
Mi rutina es gloria
Me tiré de la noria
Lo intento porque siento
Porque vivo en movimiento
En busca del momento
Mediante la constancia
En la casa, en la almohada
En el alba de la mañana
Todos renaceremos
Un millón de veces
Si la suerte compadece cada instante
Si el perfume se convierte en diferente
Si mis fotos son contigo
Un pequeño visitante
Un ambiente diferente
Y la vida por delante
La suerte de tenerte
La suerte de escucharte

La suerte, la fortuna, el destino, el azar, la estrella, el acaso, la casualidad, la carambola, la buenaventura, la ilusión, el sueño, la chispa, el acto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oe gordo deberias poner el disco completo ese disco es recontra bueno, saludos wyllyto de tu pata el "genius"...