viernes, 8 de mayo de 2009

VOLVER A SONREÍR


Hoy he vuelto a sonreír no se si irónicamente pero he vuelto a sonreír. A veces creo que es inútil quejarme de todo porque no hay nadie quien me escuche o mejor dicho quien nos escuche.
Se acerca un fin de semana más y quisiera decir que tengo un instante para mi pero no, no es así, solo espero a que simplemente pase lo mas rápido posible y que llegue nuevamente el día lunes y seguir con mi rutina sin quejarme, ¿para que?.
Pero dije que había vuelto a sonreír y eso es cierto, de alguna forma hoy no es tan sombrío mi futuro, y no se si pensar en el futuro sea lo mas sensato, pero se que si sonrío aunque sea de forma irónica es un inicio de algo, no lo se, en todo caso todo inicio es una incertidumbre y quizás esta vez sea un inicio sin final, un eterno comenzar, no mejor no pensar en eso, es mejor si me imagino que estoy a puertas de algo bueno (por fin), creo que lo merezco, por lo pronto estoy sonriendo nuevamente y creyendo otra vez en mi y eso el algo nuevo en mucho tiempo.

5 comentarios:

CORAZONES NUEVOS dijo...

el sonreir es la expresión del encuentro de aquello que nos sorprende redescubrirlo en otras personas. de verdad amigoeste escrito contagia porque nos descubres que hay un volver a darse la oportunidad de sonreir en la vida yd esde la vida con el Otro y con el amigo de a pie.
felicidades.

cesar vill dijo...

Gracias Fredy siempre es grato encontrar una mano amiga en el camino...

cindy dijo...

en el transcurso de un dia de M, volteo mi cabeza para ver la carpeta de atras, la ultima carpeta de la fila, siempre te veo a ti, sonriendo...es lo que mas recuerdo de ti, amigo, cuando escucho tu nombre.gracias, siempre es bueno, como una vitamina.

Anónimo dijo...

Wllly, algo grande te aguarda en algún lugar de este mundo, tú solo sé constante y haz las cosas bien, como lo estás haciendo hasta hoy, la vida seguirá sonriéndote, porque tienes una gran corazòn y un talento.

Erik dijo...

el sonreir es producto de la voluntad , la voluntad es la parte vital hecha accion , la accion es existir , pero existir no es vivir , es ser y para ser humano hay que merecer la vida , sonreir es un comienzo