viernes, 10 de abril de 2009

Erik Satie - Gymnopedie n.1


Antes de leer el texto ponle play al video.

Viernes 10 de abril 6:10 de la tarde, centro de Lima,

A Sandra.

Deberías estar aquí conmigo mirando la tarde desaparecer, mirando a la gente ir y venir, olvidándonos de todo, ¿lo recuerdas?, arrinconados sobre un muro sintiéndonos tan solos, pero juntos a la vez, yo con mi tristeza y tu con la tuya, pero siempre juntos. Algún día derrepente recordaremos esas tardes y tal vez nos extrañemos, no lo se. Hoy solo he venido aquí a recordar , a imaginar que todo sigue igual. Por un instante creí verte llegar y sonreí, vi a alguien parecida a ti y no se por que tuve esa sensación de emoción en mi estomago que hace mucho no sentía. No eras tú, era alguien parecida a ti pero, no eras tú. Tengo en mis audífonos este hermoso tema de Erik Satie llamado gymnopedie n1... y pasan los minutos y empiezan a caer algunas gotas, está a punto de llover quizás, no lo se, ¿y si llueve? quizá seria lo mejor, ¿no lo crees gordita? así nadie talvez notaria que yo también estoy lloviendo.

2 comentarios:

CORAZONES NUEVOS dijo...

hola amigo sabes tu epxperiencia me ha transportado a aquella que soñé alguna vez pero no con ets efinal...
ánimo amigo en todo eres un gran luchador y por ello te admiro garcais por compartir tu vida conmigo y espero de verdad que vuelvas a tu Jardín como el sanador herido. con una vitalidad nueva con un corazón capz de amr mucho más y capz de abrazar y celebarra la vida.

Maikar dijo...

Nostalgico y preciso, muy realista y de estilo cotidiano. Muy bien amigo willy, se nota que la tristeza te envuelve en un velo transparente e invisible a la vez. cuidate de los rencores ajenos.