domingo, 12 de abril de 2009

FELICES PASCUAS

El largo fin de semana me ha traído muchas cosas creo yo, he podido pensar en algunos problemas que se que no puedo arreglar pero que tal vez me sirvan para aprender algo. Hubiera querido salir de Lima y buscar un lugar donde distraerme, perderme, huir, ¿huir? Si quizás si, es lo que a veces hacemos cuando tenemos problemas ¿no?, huir, escapar de nuestros problemas y no afrontarlos, pero que son nuestros problemas cuando hay personas que si tienen muchas necesidades y dificultades en estos tiempos, cosas reales por las cuales preocuparse y que muchas veces ni siquiera ellos le dan importancia y mejor aun tienen la capacidad de sonreírle y agradecerle a la vida.

Revisando mi correo, que lo tenia olvidado (jardindeparpados@hotmail.com), encontré unos mails que llamaron mi atención, no eran los típicos mails de otros blogs o las benditas cadenas o las famosas propagandas que no se como se cuelan y siempre te llegan a pesar de que las rechaces, en fin, recibí con mucha alegría los mails de la Mamá y hermanas de mi pata Vitu, es decir de personas amigas, que me emocionaron tanto que no pude contener las lagrimas. Gracias Lourdes, Ceci, Señora Zoila (Mamá de Víctor) por sus palabras. En realidad me he sentido un poco en falta con ustedes porque los mails los había recibido hace un buen tiempo y por mi desorden recién los he descubierto hasta ahora, espero que disculpen mi torpeza por no contestar a tiempo, pero bueno, sabrán entender que suelo ser un poco distraído.

Por estos días hablando con compañeros de la especialidad comentábamos un poco sobre la “presencia” en el aula de nuestro amigo Vitucho, no se porque teníamos esa sensación de verlo aparecer por la puerta del salón en cualquier momento como si todo fuera igual que antes, creo yo que aun sentimos su presencia y a pesar de que ha pasado ya un buen tiempo siempre lo tenemos presente, en cualquier momento porque creo que es imposible olvidar a un buen amigo.

Recibir esas muestras de afecto de personas que de repente no conocemos personalmente pero que por sus palabras las sentimos tan cercanas es una emoción inmensa, me enviaron una foto que quiero compartirla (UMCH presente) y extender un poco mi alegría con ustedes, como ya lo había dicho líneas arriba ha sido una semana difícil para mi por muchas cosas pero que gracias a los amigos, a los que están presentes y a los que están un poquito mas lejos es posible sobrellevar. No nos dejemos ganar por las adversidades o las dificultades, seamos felices, felices Pascuas para todos y que Dios los bendiga.

Foto de Victor y familiares en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote

No hay comentarios: