sábado, 4 de julio de 2009

RESUMEN DE MEDIO AÑO



Que rápido se pasa el año ¿verdad?, recuerdo que hasta hace poco escribía en este blog, en el mes de Enero para ser más exacto, sobre el inicio del mismo y de las expectativas que tenía respecto a lo que quería que fuera este 2009, el año anterior había sido un tanto tormentoso en los últimos meses, por decir lo menos, pero a pesar de todo aquello me sentía con muchas ganas de hacer las cosas bien y con esperanzas de que el presente año fuera lo mas beneficioso posible para mí y para las personas que quiero. No me puedo quejar, hasta ahora todo me ha salido bien, sigo estudiando, sigo trabajando (aunque he conocido el lado oscuro de algunos compañeros de trabajo), sigo creyendo en mis metas y sobre todo sigo creyendo en mí mismo.

Es importante saber lo que uno vale para que te sientas lo suficientemente confiado para afrontar las dificultades. ¿Quien lo creería? ¿No? yo hablando de fe y esperanzas, pero bueno las cosas cambian y las personas también. Yo solía ser un tipo un tanto pesimista (aun lo sigo siendo creo), y con poca fe en el futuro, pero la vida (y el golpe) me ha demostrado que solo se trata de eso: VIVIR. Vivir al máximo, disfrutando cada momento, aunque a veces den ganas de mandar todo al diablo, VIVIR AMIGOS, disfrutar de lo que tenemos y de lo que no tenemos, de las cosas buenas que nos pasan y de las cosas malas también, porque esas cosas nos hacen mas fuertes aun.

Parte de todo este animo alborozado y colosal se lo debo también (lo reconozco) a alguien muy especial para mí, alguien que me ha mostrado el camino. No, no hablo de “ver la luz” ni nada de esas cosas medio místicas, hablo de alguien que te ve y te dice: “Oye tu eres especial, tu eres importante para mi” y entonces te lo crees y es bonito sentir que eres especial para alguien, ¿o no?, claro que si, a veces no es suficiente con “tirarnos flores” nosotros mismos sino que es más bonito, más especial si alguien a quien aprecias mucho te lo dice de forma sincera. Gracias a ti por ello también Flaquita, no voy a poner tu nombre porque se que te da “roche” pero tu sabes que me refiero a ti.

Bueno empecé esto por que se acerca la otra mitad del año y espero que me vaya muy bien, que nos vaya muy bien a todos, en lo que sea que hagamos, solo faltan unos meses más y el año se termina, pongámosle entonces el “punche” suficiente para hacer las cosas, no bien, sino excelentemente bien.

Finalmente aprovecho además la oportunidad de dirigirme y agradecer a los que leen este (humilde) blog. GRACIAS A TI POR LEERME Y COMENTAR, QUE DIOS TE BENDIGA Y SONRIE QUE NO CUESTA NADA.

No hay comentarios: